Quiénes somos

     Energy EV es una empresa ubicada en Hermosillo Sonora México, que da servicio a todo el país a donde lleguen los servicios de paquetería. Fundada en Abril de 2014 por el ingeniero Marco Antonio Gaxiola, uno de los pioneros en conversión de automóviles eléctricos en México.

texto alternativo

       En Energy EV buscamos satisfacer la demanda de auto partes especializadas requerida para convertir cualquier vehículo convencional en eléctrico, brindando a todos los entusiastas, ingenieros y organizaciones; la posibilidad de encontrar las piezas necesarias para su proyecto específico con la confianza y seguridad de manos expertas, partes de calidad y sobre todo el soporte necesario fundamental para lograr los objetivos deseados.

05-2Ing. Marco Antonio Gaxiola

CEO/Director General – Energy EV

Profesionista titulado como Ingeniero en Sistemas Computacionales, pero con amplia experiencia en diseño y desarrollo de prototipos y proyectos embebidos, software y circuitos impresos. A lo largo de su carrera ha estado involucrado en proyectos de ingeniería pura, principalmente en el sector privado con proyectos productivos y de real aplicación en la industria. También ha participado en la academia desarrollando prototipos y productos de software y electrónica y como catedrático en varias las principales universidades. Graduado en 2015 del programa de ‘Applied Leadership for Renewable Energy and Energy Efficiency Program’ por la universidad de Harvard School of Public Health, Fundador de dos empresas de tecnología y apasionado por las tecnologías especialmente con energías renovables y vehículos eléctricos. Actualmente maneja un auto eléctrico convertido por él mismo. www.facebook.com/evmarch

     Energy EV es MARCA REGISTRADA..!  así como el slogan que tanto predicamos: ‘El Futuro es Eléctrico’