Controladores DC

Encuentre en esta categoría el controlador mas adecuado para su motor de corriente directa DC, tenemos varias sub-categorías que cubren un amplio rango de motores, voltajes y aplicaciones.

Línea de Controladores AXE de la marca ALLTRAX; Es muy utilizada para motores conocidos como ‘Series Wound’ o embobinado en serie, aunque también se usa en muchos motores de imán permanente y en general en la mayoría de motores con escobillas (o brochas).

Línea de Controladores SPM de la marca ALLTRAX; Línea de controladores muy convenientes en costo vs desempeño, diseñados especialmente para motores de imán permanente aunque con capacidad de manejar motores Series Wound también.

Línea de Controladores SR de la marca ALLTRAX; Esta es la línea mas nueva de los productos ALLTRAX. Diseñados para adaptarse a las necesidades del mercado actual. Estos controladores se pueden utilizar en motores de tipo embobinado serie y de imán permantente. Software de programación compatible con Windows 10®.

Línea de Controladores XCT de la marca ALLTRAX; Esta línea está diseñada para trabajar con motores tipo Shunt, o de excitación separada, es la opción más moderna que ofrece ALLTRAX para este tipo de motores.

Línea Curtis Inc. Disponemos de algunos modelos de la reconocida marca ‘Curtis Instruments Inc.’ los cuales son ya tradicionales en miles de vehículos en todo el mundo.

Mostrando todos los resultados (32)