2do. CURSO-TALLER – EL FUTURO ES ELÉCTRICO

Hemos alcanzado el Cupo Máximo y cerrado las inscripciones al curso-taller, Agradecemos el interés de todos y por hacer realidad este evento.

Descripción General

En este 2do. curso-taller el asistente será capaz de adquirir el conocimiento básico para entender, diseñar y llevar a cabo conversiones o colaborar en la creación de un vehículo eléctrico (EV). El curso comprende varios temas básicos desde el punto de vista de electricidad y electrónica. Sentando las bases ‘mínimas’para entender el funcionamiento de los distintos componentes que conforman un EV. Buscaremos transmitir y definir como grupo ‘Las Mejores Prácticas’ para conversiones de autos eléctricos.

Parte de la dinámica es manejar información teórica básica con el mínimo de fórmulas matemáticas e inmediatamente llevarla a la práctica con ejercicios, problemas o incluso en pruebas de banco con equipo que estará disponible en sitio, donde el objetivo es que los asistentes puedan conectar, probar, programar y simular efectos que ocurren en muchos EVs. Aclarando la mayoría de las dudas que se presenten y que usualmente existen acerca del funcionamiento y operación de los EVs.

Durante la duración del curso-taller, se verán temas desde electroimanes, baterías y conceptos básicos de control de motores; hasta la realización de cálculos de autonomía, programación de parámetros de controladores, sistemas de administración de energía para baterías de litio, etc.

Al término del curso se entregará un reconocimiento por parte del equipo organizador y personal de Energy EV. Sentando precedente como el primer curso en su tipo de capacitación en pro de extender el conocimiento sobre vehículos eléctricos y sus componentes en México.

Programa:

Estamos trabajando en ello, lo publicaremos en los próximos días, de momento puedes ver el temario: http://energyev.com/wp-content/uploads/4 – Temario 2do. Curso-Taller EL FUTURO ES ELECTRICO.pdf  con los temas que vamos a tratar. Pero contempla dos días completos: Domingo 5 y Lunes 6 Febrero. Incluiremos la comida. El curso será impartido por el Ing. Marco Antonio Gaxiola Michel, con el apoyo de Roberto Pichardo Cárdenas.

Requisitos:

  • Haber cubierto en su totalidad la cuota de inscripción al 2do. curso-taller EL FUTURO ES ELÉCTRICO.
  • Llenar y enviarnos tu solicitud de inscripción con tus datos.
  • Tener conocimientos mínimos de electricidad y entender lo más simple de las teorías de corriente eléctrica, voltaje y resistencia.
  • Si tienes un mínimo de inglés mejor; al menos para poder interpretar instrucciones escritas de manuales y hojas de datos de los productos que usaremos.

Que necesitas traer?

  • Tu libreta personal de notas.
  • No indispensable, pero si tienes una computadora portátil; tráela. Será más fácil acceder a información de internet, ver diagramas u hojas de especificaciones.

Que incluye el curso?

  • Mucha información, documentación impresa y electrónica.
  • Dos días intensos de teoría, manos a la obra conectando motores, baterías, controladores y más.
  • Incluiremos la comida de los dos días. Esto nos permitirá evitar perder tiempo saliendo a comer y hacer más ameno el curso entre los asistentes. Publicaremos el menú acercándose la fecha del curso.
  • Se entregará un ‘Reconocimiento’ a cada asistente por haber asistido al 2do. Curso-Taller EL FUTURO ES ELÉCTRICO, denotando haber recibido capacitación sobre cómo funcionan los EVs y las mejores prácticas de conversiones.

Cupo:

El cupo esperado para el Curso-Taller como mínimo es de 16 asistentes (Publico general), el cupo máximo será de 25 asistentes. No hay restricción de edades, sexo, escolaridad o profesión.

Inscripciones:

Todos los interesados en asistir, deberán llenar el formato de inscripción, disponible en este enlace:

( http://energyev.com/wp-content/uploads/3 – Formato de Inscripcion 2do. Curso-Taller EL FUTURO ES ELECTRICO Feb 2017.docx)  para tener sus datos completos de contacto y facturación. Llenarlo y enviar los datos a contacto@energyev.com junto con su comprobante de pago. En el transcurso del día recibirás un correo de confirmación de ‘información recibida’ y posteriormente, cuando confirmemos el depósito; te enviaremos tu recibo o factura correspondiente, según lo que hayas seleccionado.

Tipo: Descripción: Reservación temprana

Hasta el 23 de Enero.

Costo a partir del 24 de Enero.
G General Todos los interesados en general, profesionistas, personal de empresas, alumnos, etc. $2,600 $2,900
Precios en Pesos Nota 1, 2: Nota 2:

Nota 1: La única forma de reservar el lugar y acceder a los precios por reservación temprana; es realizando el depósito correspondiente a mas tardar el día mencionado. Pudiendo ser en efectivo, transferencia o cheque (salvo buen cobro). Cualquier pago o depósito realizado posterior a las fechas límites serán considerados como abonos en base a la tarifa vigente a la fecha.

Nota 2: Los precios son antes de IVA. En caso de requerir la factura, deberás agregar el 16% de IVA y enviar por correo electrónico junto con su comprobante de pago; los datos de facturación y cuenta de correo para enviar archivos XLM y PDF.

Fechas, horario y ubicación:

Día 1:      Domingo 5 de Febrero, de 9am a 5pm (iniciaremos puntuales)

Día 2:      Lunes 6 de Febrero, de 9am a 5pm

Ubicación: Calle 9, Mz 27, Lt 305, Colonia Ampliacion Miguel Hidalgo 4ta Seccion, Delegacion Tlalpan Mexico D.F.  CP. 14250. Considera los tiempos de desplazamiento.

Cancelaciones:

En caso de que el asistente necesite cancelar, esta debe ser notificada por escrito vía correo electrónico a contacto@energyev.com. Todas las cancelaciones recibidas hasta el día 20 de Enero no generarán ninguna penalización.  A partir del día 21 y hasta el día del evento cualquier cancelación tendrá una penalización del 20% del importe depositado. Esto representa parte de costos que implican la reservación del lugar se generarán principalmente a partir de esta fecha, esperamos tu comprensión y esperemos que nadie requiera cancelar.

En caso de cancelación del evento por parte de los organizadores, por causas de fuerza mayor. Se reembolsará el total del importe depositado. También nosotros esperamos que esto no sucedaJ.

Datos para pagos, depósitos o transferencias (nota; en caso de requerir factura, agregar el 16% de IVA al importe total a depositar):

 Datos de contacto dudas y comentarios: